Publicidad

Relatos eróticos

Si no te gustan las mujeres, esto no es para ti

ANTES DE CONTINUAR LES ADVIERTO: DEJAR LA PUERTA DEL BAÑO ABIERTA Y TENER CERCA ALGO DE PAPEL HIGIÉNICO EN VUESTRAS MANOS.

Día de los Enamorados

Caliente e insatisfecha

Mi marido me tiene muy abandonada y habia tenido que hacer uso de mis dedos para apagar lo caliente que me pongo desde que mi marido me propuso, que si queria provar otra u otras vergas,de pronto me espante pero con el tiempo e cambiado de opiniòn,y por ello me pone tan caliente en pensar en tener otras vergas en mi panocha,culo y boca me enloquese.

Mi mujer y mi hermano

Mas que agradecida

Había sido ardua la tarea de Carlos pero había convencido a los directivos de la empresa y obtuvimos uno de los mejores contratos desde que teníamos la consultora de empresas juntos.
Su exposición fue brillante y había deslumbrado a los directivos de la empresa y gracias a ello el trabajo les reportaría una buena suma de dinero a repartir para cada uno.
Muy contentos y sonrientes salimos charlando de cosas triviales rumbo al estacionamiento donde Carlos había dejado su automóvil.

Mi cuñada eva

Antes de nada quiero agradecer a todos los que leen mi relato el hecho de que pierdan su tiempo en mí. Gracias. El hecho que enseguida les voy a narrar sucedió a mediados de este verano.

Mi hermana y mi novia

Todo empezó en las fiestas de mi pueblo, cuando decidí invitar a mi novia a pasar los días de fiesta en mi casa, mis padres se fueron de vacaciones a Galicia y nos quedamos solos mi hermana y yo.
Todo era normal hasta que una noche mi hermana, yo y mi novia llegamos a casa un poco contentillos, yo como estaba cansado me acosté en mi cama y caí fulminado por el cansancio y mi hermana y mi novia se quedaron en el salón mirando la tele.

Mi primo el alcahuete

Esta historia me ocurrió hace medio año aproximadamente. La verdad es que comparada a los grandes relatos que he leído por aquí puede parecer algo insignificante pero a mí es algo que realmente me gusta mucho recordar.

Vecina y amante

Patricia es una de las mujeres más hermosas que he visto hasta ahora y el hecho de que sea casada no impide que fije mis ojos en ese cuerpo que, para ser sincero, ostenta el mejor par de tetas que cruzaron en mi vida.
Podría decir que este verano se me terminó la tranquilidad.
Cada vez que la veo en su traje de baño en la piscina de su casa, me despierta todos los ratones.

Vender un coche

Nunca habría podido imaginar que vender coches pudiera ser una experiencia tan gratificante. Regento desde hace poco mas de un año una compraventa de vehículos de ocasión, que aparte de un buen sueldo, me reporta bastante tiempo libre, y como no, anécdotas que contar, como la que voy a narrar a continuación.

Distribuir contenido