Publicidad

Primer experiencia

Imagen de Tao

Hola soy javier, tengo 30 años y estoy casado con Noelia. Mi esposa es una mujer delgada de 29 años con unas tetas pequeñas y unos pezones muy puntiagudos y grandes, de esos que al ponerse cachondos se tornan muy duros y erectos. Ella que es bastante cachonda en la intimidad se los pellizca cuando estamos follando. Es una chica que chilla como una cabrona cuando nos lo hacemos en cualquier lugar , cosa que nos ha llevado a bastantes problemas y si no que se lo digan a nuestros vecinos.
Tiene Noelia además un culito muy prieto y un coñito que te aprisiona la polla cuando se la metes y como el roce es muy grande te llegas a correr rápido, esto lo aprovecha la muy guarrota para pedir que le coma el coño y sobre todo que le introduzca la lengua en la vagina y así volverse loca. Le gusta muchisimo que juegue además con los pelos del pubis y roce mi polla en ellos ya que los tiene cortitos.
Tenemos unos amigos de esos que todas las parejas tienen, los mejores , con los que hemos pasado multitud de vacaciones juntos, Carlos y Melisa (Meli). Con ellos tenemos bastante confianza y solemos vernos muy a menudo para charlar, jugar a juegos de mesa y pasarnoslo bien viendo alguna pelicula. De vez en cuando alguna porno aunque a nuestras mujeres no les hace mucha gracia.
En muchas ocasiones nuestras conversaciones derivan en el sexo haciendo multitud de bromas y comentarios de cómo nos lo hacemos respectivamente. De igual forma en algunas ocasiones hemos jugado a juegos eroticos como el estreappoker tanto en nuestra casa como incluso en el coche, pero a lo que mas habíamos llegado era a desnudarnos completamente y algún fugaz beso como prenda.
Una noche fuimos a casa de Carlos y Meli. Después de tomarnos bastantes copas de Tequila estabamos todos un poco achispados, sobre todo Meli y Noelia. Carlos propuso jugar a una partida de tute en la que iriamos de parejas el y yo por una parte y Meli y Noelia por otra. Acordamos de que cada vez que perdiera alguna pareja debería quitarse una prenda de vestir. Noelia en una chica rellenita con una cara preciosa ya que fue modelo de revistas de esteticien, de 27 años y con unas tetas grandes que quitan el hipo. Tiene unos pezones que algunas veces que jugamos al estreepoker se los había visto, pequeños pero que se adivinaban duros. Carlos es un tio que definimos como cachas de 30 años, con una gran polla muy oscura al igual que los cojones.
La partida discurrió entre risas y bromas. Yo estaba como loco por ver a Meli quitarse la ropa. En nuestros momentos intimos Noelia y yo habíamos comentado la anatomía de nuestros amigos pero sin llegar a mas. Yo por mi parte deseaba a Meli de una forma brutal, muchas veces me había masturbado pensando en los breves momentos que la vi desnuda.
Las chicas con lo achispadas que estabas iban perdiendo muy rápido. Primero se quito Nolia la camisa y Meli izo lo mismo descubriendo ambas las tetas tapadas por los sujetadores. Después se despojaron de los pantalones quedandose Noelia con unas bragitas de encaje negras y Meli con un tanga en el que se transparentaban los pelos de su coño. Al ver ese espectáculo alucinante se me salían los ojos. Carlos y yo perdíamos adrede algunas partidas para estar a su altura. Por último ellas perdieron una vez mas despojandose las dos de sus sujetadores. Cuando se los quitaron saltaron sus tetas hacia fuera y yo me quede babeando y con una erección que se me salía del eslip. Para no cortarlas Carlos y yo perdimos varias partidas seguidas con lo que nos quedamos en pelotas apuntando nuestras pollas al techo. Al verlas Meli comentó
-Desde luego estais mas cachondos que nosotras.
Mi Mujer se la veía un poco cortada, sobre todo cuando perdieron una partida mas y se quitaron las braguitas.
Una vez desnudos todos, yo con la polla muy tiesa y tapandomela un poco para no dar le cante Meli comento
-Bueno y ahora que?
-Porque no seguimos jugando y los que pierdan dan un masaje en la espalda a los que ganen?
Todos estuvieron de acuerdo.
Perdimos nosotros.
Yo me fui descaradamente a por Meli porque una ocasión de poder tocarla desnuda aunque fuera la espalda no la podría desaprovechar. Carlos hizo lo mismo con Noelia y ella se dejo llevar a la alfombra. Carlos bajo la luz de tal manera que solo se veían nuestras siluetas y puso música relajante estableciendo el tiempo del masaje en lo que duraran dos canciones.
Puse a Meli de espaldas y comencé a masajearla la espalda. Cada vez que la tocaba mas, mas cachondo me ponía, mi polla tiesa tocaba con su culo al estar yo sentado sobre sus piernas. El roce del capullo con su culo, que yo provocaba cada vez mas inclinandome, me ponía a cien. Pase mis manos por su espalda y fui bajando muy lentamente hacia su culo obsevando la reacción de Meli. Ella se dejaba hacer sin emitir ninguna queja o sonido de aceptación. Llegue a su culo y en principio se lo toque suavemente para luego sobarselo descaradamente y ella como si nada, Me atreví a sobarle a los lados del cuerpo introduciendo los dedos en el comienzo de sus tetas. Luego le sobe sus muslos por su cara interna para llegar a los pelos de su coño. Con la disculpa de masajearle la parte superior de sus muslos pase varias veces mis dedos por su coño y en una de esas veces metí un dedo un poco mas y comprobé extasiado que estaba completamente mojada, tenia los pelos que le chorreaban. Ante esta situación le pedí con un susurro que se diera la vuelta a lo que accedio sin dudarlo. Carlos al ver esto, también dio la vuelta a Noelia. Una vez dada la vuelta a Meli le empecé a tocar lo que había deseado siempre, sus tetas, enormes con los pezones absolutamente erectos como mi polla. Se las toque con delicadeza tocado especialmente sus pezones que estaba como piedras. En ese momento las dos canciones acabaron. Yo con un calentón increible. Nos levantamos como si nada, sin hacer comentario alguno hasta que Noelia dijo
-Bueno hay que seguir jugando
a lo que yo dije que evidentemente que nosotros no habíamos disfrutado de ningún masaje. Como perdieron ellas jugando descaradamente a perder nos tumbamos como lo habíamos hecho anteriormente pero esta vez nosotros debajo. En cuanto se bajaron las luces Meli me dio la vuelta y después de tocarme por todo el pecho y comenzar a mordisquearme los pezones me rozo la polla. Yo estaba en el séptimo cielo con los ojos cerrados y temblando con cada caricia suya cuando note un calor en mi polla, no era posible, abrí los ojos y vi y sentí como Meli me estaba chupando la polla, era alucinante, yo me deje hacer saboreando cada una de sus embestidas, ella cada vez mas rozaba su coño en mi pierna mientras me llenaba de saliba la polla y me la meneaba muy despacio, volví la cabeza y vi a mi mujer que en esos momentos estaba mirandonos con la polla de Carlos en la mano masturbandolo. Con la mano libre la alargo hacia mi y me acaricio en pecho dado su aceptación y pidiendo la mia . Yo le acaricie la mano como gesto de aceptación. Un poco despues acabaron las canciones y las dos chicas se incorporaron. Noelia se acercó al oido de Carlos y le dijo algo a lo que Carlos reacciono cogiendo a Noelia de la mano y llevandosela a otra habitación. Cuando me quede solo con Meli me tire literalmente a ella. La bese en la boca introduciendole la lengua hasta las anginas. Era alucinante.
Meli empezó a genir como una posesa en mi oido. Baje mi boca hasta su coño y le lamí todo el clítoris introduciendole la lengua en la vagina. Estaba chorreando por toda la entrepierna. Se aferro a mi polla meneandola sin descanso. Tuve que dicirle que parara un poco que me iba a correr damasiado pronto y quería disfrutar mas. Pero era inutil estaba como loca y comenzó una mamada de impresión. Girándose comenzamos un 69 de locura. Aunque tengo una polla de generosas proporciones se la tragaba hasta la garganta diciendome
-Siempre he deseado esto
Comeme bien el coño cabron que seguro que Carlos se lo esta comiendo a tu mujer.
Al poco tiempo sin poder aguantar mas la gire de nuevo y le metí la polla en su caliente coño
¡¡Cabron que gusto me das, metemela mas fuerte
Al rato le regale una corrida despues de haberse corrido ella dos veces seguidas.
Terminamos abrazados hasta que apareció Carlos solo. Me pregunto que si nos lo habíamos montado. Como no terminamos de contestarle se dirigió a Meli y le dijo.
-Mi amigo y yo vamos a darte un masaje que no olvidaras
Después de esto la tumbo entre el y yo y comenzamos a darle un masaje. Yo un poco cortado de meterle mano pero Carlos se dirigió a Meli diciéndole
ahora vas a comerle la polla a Javier para que vea que bien lo haces mientras yo te como el coño.
Meli que estaba aun cachonda se agarro a mi cipote y comenzó a comermela de nuevo. Ante esa situación tan morbosa de Carlos ofreciendome a su mujer y esta comiendome la polla delante de el se me puso esta como una estaca. Estaba yo tan en las nubes que no me dio tiempo a decir que me iba a correr con lo que descargue en su boca. Meli despues de la sorpresa se comió todo mi semen a lo que Carlos le dijo
Joder Meli si a mi siempre te da asco tragartelo.
Ella sonrió y se enchufó la polla de Carlos de un golpe.
Después de correrse me fui a la otra habitación en la que encontré a melisa durmiendo. La desperté y hechamos el mejor polvo de nuestra vida recordando los momentos tan morbosos vividos. Después de esto hemos vuelto a jugar alguna otra vez a estos morbosos juegos. He disfrutado de la mujer de mi amigo y este de mi mujer bastantes mas veces.


Deja tus comentarios: